Durante dos días de trabajo, los capítulos siete a nueve de cada país fueron ajustados y revisados para que las conferencias proporcionaran la mejor experiencia de aprendizaje para nuestros futuros estudiantes. El diseño del sitio web final ya casi está listo, también se centró en la mejor manera de presentar el material y en la traducción de los cursos en las lenguas nativas de los socios, un desafío que todos estamos listos para asumir!

La próxima reunión se celebrará en Perugia, Italia durante el mes de mayo. Aquí, los capítulos finales serán presentados por todos los socios. A la vez que tomamos un poco de sabor de la cocina italiana y nos alimentamos del conocimiento sobre el increíble pasado histórico de Italia, podremos continuar el duro trabajo que llevará este proyecto a la vida.

La educación en línea se está convirtiendo, cada vez más, en un elemento importante de nuestra vida cotidiana y estamos orgullosos de poder presentar este hermoso proyecto a los países de la UE. Por lo tanto, agradecemos a todos nuestros socios por el trabajo duro, grandes ideas y actitudes positivas. Como Nelson Mandela dijo una vez, “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo!” Y juntos, esperamos hacer el nuestro mejor!

Mientras tanto, le dejamos descubrir a lo largo de nuestro lado, los hermosos colores de Budapest y de las culturas que hacen posible este proyecto.

img_2673 img_2680