N2L84ES

N2L84ES

Never too late empezó hace tres años como un proyecto cultural entre países europeos con el objetivo de compartir cultura entre todos.

¿Qué mejor forma de hacer cultura que intercambiando métodos de poesía y literatura típica de cada país? Pues esa fue la finalidad principal de nuestro proyecto.

La idea de basar un proyecto en la poesía, ha sido una de las más novedosas en

nuestros más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos.

La finalidad del proyecto  ha sido hacer llegar a todos los países nuestra cultura poética así como literaria a través de videos, redacciones, conferencias, lecturas y múltiples viajes enseñando todo lo que es necesario saber sobre esta e incluso enseñando a recitar.

Sabemos la importancia que la cultura tiene y nuestra intención principal a través de este proyecto ha sido fundamentalmente incrementar el conocimiento de nuestra cultura literaria no sólo con carácter internacional sino también con el carácter nacional, fomentar el abandono del desconocimiento sobre este ámbito literario que está tan olvidado en el siglo XXI.

A través de Never 2 late hemos conseguido adquirir conocimientos sobre literatos de diferentes países, sobre su forma de  expresarse, sobre cuáles han sido sus inquietudes e incluso sobre sus historias puesto que a través de estas formas de expresión hemos podido leer y entender más cosas sobre cada uno de ellos.

Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio“.

                          Federico Garcia Lorca