Jurmala es una pequeña ciudad en Letonia, que se puede llegar en tren desde Riga. En el camino de la hermosa capital al Golfo de Riga, se puede admirar viejas casas tradicionales, cada una con su perro guardián, polvoriento estaciones de ferrocarril y árboles florecidos bailando en el viento. Usted puede sentir la calma de la ciudad antes de llegar y la calma estableció el ambiente de la última reunión de socios para el proyecto Escalade.

En un entorno precioso, con el trabajo casi terminado y sólo unas pocas semanas antes del final, nos concentramos la mayor parte del tiempo hablando de nuestros eventos multiplicadores y cómo presentaremos nuestro proyecto al mundo. El sitio web de Escalade también será un gran apoyo para sintetizar todo el trabajo que hemos realizado, y pronto compartiremos el enlace con todos nuestros seguidores.

Estamos felices de anunciar que hemos terminado de experimentar el curso en todos los países: Letonia, España, Italia, Polonia y Grecia y que las respuestas de los participantes fueron conmovedoras. En España, nos dieron muchas gracias y nuestros estudiantes manifestaron su voluntad de participar en futuros cursos. Nuestros expertos trabajaron duro para producir materiales de la más alta calidad y las sonrisas de nuestros estudiantes confirmaron, una vez más, que cada esfuerzo valió la pena.

El impacto de nuestro proyecto está creciendo cada día y como se acerca a sus fechas finales, estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado, y no podemos esperar para compartirlo con usted!

La educación no es sólo sobre el aprendizaje y sobre una experiencia, sino también sobre cómo el conocimiento es una semilla de confianza en cualquiera de nosotros. En IPF nunca dejaremos de plantar estas semillas, ya que siempre serán los cimientos de un mundo hermoso.

123